martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 2 : Despedidas

Cuando llegamos a casa, me voy derecha a hacer la maleta. Mamá lleva una semana diciéndome que nos vamos al Capitolio hoy por la tarde, ya que dice que han pasado 35 años desde que calló. Después de pasar una semana entera en el Capitolio, haremos un "tour" por los distritos. Mamá ha dicho que estaremos fuera de casa unos 3 meses. Cojo lo primero que encuentro en el armario y voy a ver si mi hermano ya está listo. Me encuentro allí a papá y a mamá al lado de Raily, que está tumbado en la cama. Papá sale de la habitación y yo me quedo con mamá.
-Mamá, ¿qué está pasando?
-Tu hermano está enfermo, así que tu padre se quedará a cuidar de él mientras nosotras hacemos el viaje. Pero tranquila, si fuera algo grave no nos iríamos.
-Vale.
Pasamos la hora de la comida como podemos, y cuando termino de comer, salgo a casa de Sean. Llamo a la puerta y él mismo la abre. Decido hacer lo que no he podido esta mañana y le beso.
-Te echaré de menos.-le digo.
-Y yo a ti.
-Te veré en la estación.
Me voy a casa pensando en ese beso, el que deberíamos habernos dado hace ya demasiado tiempo.
Cuando entro, mamá ya está esperándome en el salón.
-¿Cómo está Raily?
-Mejor, pero no puede bajar a despedirse. Sube tú.
Subo y le veo todavía tumbado, con la cara blanca como la cal.
-Raily, siento que no puedas venir al Capitolio.
-No pasa nada, Catnip. Ve y pásatelo bien.
Le doy un beso en la frente y voy a despedirme de papá. Está agarrado otra vez a una silla, como siempre que tiene un flashback. Me espero hasta que se le pasa y entro. Él me ve y me abraza.
-Sigues siendo la misma niñita de siempre.
-Y tú un tontorrón.
-Eso también es verdad.
Nos reímos y me da un beso en la mejilla.
-Cuida de mamá, ¿vale?
-Vale.
Bajo corriendo las escaleras y abrazo a mamá. Ella me da un beso y nos vamos hacia la estación.
Cuando llegamos, casi toda la gente del Distrito 12 está aquí. Entre la multitud veo a Sean, así que salgo corriendo hacia él y nos besamos. Nos separamos a regañadientes y me voy junto a mi madre.
Subimos al tren y nos ponemos en marcha.Mamá dice que no se encuentra bien, así que decide irse a su compartimento. Al rato de ir en el tren, me doy cuenta de la velocidad a la que vamos. Decido que lo mejor es ir a buscar a mamá, así que voy a su compartimento. No está. Voy a buscarla al salón-comedor. Tampoco está allí.
Empiezo a preocuparme, así que pido a los ayudantes del tren que la busquen. Me voy a mi compartimento a esperar. A los 45 minutos aparece un ayudante para informarme. Nada. No está en ningún lugar del tren...

7 comentarios:

  1. ohhh me gusta mucho la historia!! :)
    estoy deseando leer el 3!

    ResponderEliminar
  2. Aaarghh!! Cómo que Katniss ha desaperecido??!! Dónde está??
    Oins! Que monos Catnip y Sean!!!! Se han dadooooo un besooooooo!! jajaja Me encanta de veraaas!! Necesito el siguinte yaaa! Espero poder aguantar hasta mañana...
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás la que se va a liar...
      JaJaJa
      Aguanta, resiste. Que pronto llegará.

      Eliminar
  3. El capitulo genial! Y como que Katniss desaparece?! Dios, subelo pronto el siguientee que me he quedado con intrigaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JaJaJa
      De repente, ¡¡no esta!!
      JaJaJa
      Mañana el siguiente!

      Eliminar
  4. me encanta se queda super interesante lo amo <3

    ResponderEliminar