sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 10 : Enamorada

Aquí tenéis el capítulo y sentimos no haberlo subido antes.

Los preciosos ojos azules de Sean solo reflejan un sentimiento: dolor.

-Sean, yo...
-Déjalo, Catnip. Mejor déjalo.
Se marcha con los hombros hundidos y totalmente abatido.
Miro con cara de súplica a Dánae y sé que me entiende.
-Está bien. Hablaré con él.
Dánae sigue el camino que acaba de hacer Sean y desaparece entre la gente.

-¿Quién era ese chico?- Ya se me había olvidado que todavía estaba en brazos de Drew-.
-Nadie, un viejo amigo...
-Catnip, dime la verdad.
Me mira con esos ojos tan hermosos y no puedo resistirme.
-No sé como lo haces, pero consigues derribar mis defensas.
Le doy un pequeño beso en los labios y me alejo de él.

Salgo al jardín y me choco con Dánae. Tiene la cara roja, seguramente de tanto andar y correr.
-Dánae, ¿dónde está Sean?
-No lo sé. Le he buscado por todo el jardín, pero debe de haberse ido de aquí.
La miro de forma inquisitiva.
-¿No me estarás mintiendo, verdad?
-¡No!

Vuelvo a la fiesta y empiezo a buscar, aunque no sé si busco a Sean, a Drew o a cualquier otra persona.
De pronto veo a una mujer de aspecto muy raro hablando con mamá.
Tiene el pelo del rojo más espantoso que he visto nunca, con un corte de pelo de lo más extraño, al igual que su ropa, que por cierto, es del mismo color que su pelo. Sin embargo tiene unos ojos azules preciosos, casi tanto como los de papá.
Es del Capitolio, sin duda. Una persona normal no iría con esas pintas.
Cuando mi madre me ve, me llama y me presenta a la rarita.

-Catnip, está es Kissa. Es nuestra nueva estilista.
-¿Nueva estilista?
Claro, debí suponerlo. ¿Por qué sino iba a hablar mamá con alguien del Capitolio?
Kissa solo me mira y no me dice nada. Aunque sus ojos sean preciosos, son fríos y calculadores, y me estudian de una forma que me hace sentir incómoda.
-Mamá, ¿has visto a Drew?
-¿A Drew? Sí, le vi hace un rato subir al segundo piso, pero no sé si ha bajado.
Me ofrece una sonrisa cómplice. Entonces lo sabe.
-Bueno...Estoy un poco cansada, me voy a mi cuarto. Buenas noches mamá.
-Buenas noches Catnip.
No sé por qué me da las buenas noches, sabe perfectamente que no me voy precisamente a dormir.

Subo las escaleras de dos en dos, y al llegar a mi cuarto le veo. Está sentado en mi cama, mirándome. Incluso en la oscuridad puedo ver que me sonríe de esa forma que hace que me derrita.
-Lo siento...
Es lo único que me da tiempo a decir antes de que los labios de Sean se aplasten contra los míos.
No quiero separar mi boca de la suya, pero lo hace porque necesita recuperar el aliento.
-Te quiero, Sean.
-Pues no lo parece.
Me vuelve a besar y esta vez soy yo la que se separa.
-¿Lo dices por lo de antes?
Me mira y veo lo mismo que cuando besé a Drew: en su mirada hay dolor.
-Quería que esta noche fuera una sorpresa, pero veo que se ha estropeado todo. No sé ni para qué he venido.

Se va de mi cuarto sin que pueda hacer nada para evitarlo. Y menos mal que lo hace, porque en ese mismo instante entra Drew por la puerta.

-Llevo 10 minutos buscando el cuarto de una chica preciosa, pero creo que me he equivocado.
-¿Y eso por qué?-le sigo el juego aunque no estoy de humor-.
-Porque aquí solo he encontrado un ángel.

Se acerca y me besa. No puedo evitarlo. Sus labios consiguen que me olvide de Sean y de que estamos enfadados. Y por un momento no me siento culpable de nada de lo que estoy haciendo.
Empiezo a andar hacia atrás, hasta que doy con mi cama y nos caemos los dos sobre ella.
No paro de reirme hasta que soy consciente de las caricias de Drew, que hacen que me den escalofríos. Él sigue besándome hasta que decido que debo pararlo, porque la cosa podría ir demasiado lejos.
Me besa en el cuello y eso me da tiempo para hablar.

-Drew...Deberíamos parar...
Él susurra sobre mi cuello:
-¿Quieres que me vaya?
No consigo pensar con cordura por culpa de sus besos.
-No, pero...
-¿Pero...?
Realmente no sé qué hacer. Así que le digo lo primero que me viene a la cabeza.
-Quédate conmigo.
Se aparta de mi cuello y me susurro al oído.
-Siempre.
Se tumba a un lado de la cama y me abraza. Me acerco a su oreja y hablo como él.
-Ahora vuelvo...

Voy al baño para ponerme el mejor pijama que tengo. Al volver a la habitación, él está mirando por la ventana y no me ha oído. Cuando estoy a punto de distraerle, veo algo en mi mesita de noche. Es una nota con mi nombre. La abro y la leo.


-Pequeña Sinsajo, eres tan silenciosa como tu predecesor.
Su voz me saca de mis pensamientos. Le sonrío y me acerco a él.
-Solo cuando quiero cazar a mi presa.
Le beso y me siento culpable.
Culpable porque mañana solucionaré las cosas con Sean y Drew no me verá nunca más. Y culpable también porque me estoy enamorando de él.

13 comentarios:

  1. Hay dios chicas que capitulo, este de deja peor que el anterior, publica ya que qiero saberlo Ahhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ Bueno besitos para Criskti y Helena, otro capitulo maravilloso. Y pasaros por mi blog y dejad algun comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Bella!!
      Okk, cuando podamos nos pasamos!
      Besoss

      Eliminar
  2. JaJaJa!
    Me alegra que te guste,
    porque nos ha costado lo
    nuestro poder hacerlo.
    Me pasare por tu blog, te
    lo prometo.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. me encanto !!
    quiero saber que paso con sean!!

    ResponderEliminar
  4. JeJe!
    Gracias, nos alegra
    saber que te gusta
    nuestro blog.
    Y lo que pasará lo
    descubrirás en el
    próximo capítulo.
    Besoss!

    ResponderEliminar
  5. :3 como moolaa jaja otra vez una chica que no sabe con quier quedarse xD me ha encantado seguir asi :D!! espero el prximoss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por leernos Elena!
      Esperamos verte más por aquí!
      Besoss

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias!
    No es que no sepa con
    quien quedarse, sino
    que se esta dando cuenta
    de que empieza a quererlos
    a los dos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Chicas ¿por que no publican? me muero de ganas de leer el nuevo capitulo
    bessitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, pero esque como habia
      puente este fin de semana no hemos
      tenido acceso a Internet para
      poder subir el capítulo 11.
      Besoss!

      Eliminar
    2. Ya, lo sentimoss mucho!
      Esperamos publicaar dos esta semana! A ver si podemos!!
      Besoss

      Eliminar
  8. Hola!!!Me encanta vuestro blog,ESTA GENIAL!!!.Cuando lo descubri me kede alucinada con lo bn k escribiais y me lei todos de un tiron xD.
    Me encantaria k os pasaseis por mi blog es:http://unamormalolvidado.blogspot.com.es/
    Si os pasais,porfavor critikarme para aprendr y asi llegar a un blog como el vuestro.
    Ya os tengo afiliadas!!UN BESOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más!!
      Muchas graciass y bienvenidaa al blogg!!
      En seguida me pasoo y te comentoo!!
      De nuevo, muchísimas graciass!!
      Besoss

      Eliminar